Archivos Mensuales de Septiembre 2011

China Airlines se suma a SkyTeam

, , Sin Comentarios

SkyTeam da la bienvenida a su nuevo miembro, el número 15, China Airlines: en una ceremonia realizada en Taipei, la aerolínea de bandera Taiwán quedó formalmente incorporada a la alianza aérea global, con lo cual se ha convertido en la primera aerolínea de Taiwán en formar parte de SkyTeam.

Leer Entrada →

Publicidad

De ser incluido el sector aéreo en los derechos de emisión, el precio de los billetes podría aumentar

, , Sin Comentarios

El precio de los billetes de avión aumentaría en la Unión Europea entre un dos y un doce por ciento, como consecuencia de la inclusión del sector de la aviación en el sistema comunitario de comercio de derechos de emisión (ETS, sus siglas en inglés), que hará que las aerolíneas paguen por el dióxido de carbono que emitan.

Leer Entrada →

British Airways emprende un plan de inversiones para mejorar la experiencia del pasajero

, , Sin Comentarios

British Airways ha lanzado un nuevo programa de inversiones, por un plazo de cinco años, para mejorar los servicios y productos ofrecidos a sus clientes, por un valor de 5.700 millones de euros. Además, en coincidencia con esta iniciativa ha presentado su campaña de publicidad, según aseguran, la más importante en la última década, en la que se recupera su antiguo lema “To Fly, To Serve” (Para volar, para servir).

Leer Entrada →