Archivos Mensuales de Enero 2012

Publicidad

Spanair cesa abruptamente operaciones y el Gobierno le inicia expediente sancionador

, , Sin Comentarios

Hace años que la situación para Spanair venía complicada, finalmente, ha anunciado que debido a dificultades financieras insolubles no puede seguir cumpliendo con las obligaciones con los pasajeros, y ha cancelado sorpresivamente sus vuelos. Incluso ha dejado de estar disponible la página web de la aerolínea y miles de pasajeros han quedado sin sus vuelos.

Leer Entrada →

Finnair renueva su página web en español

, , Sin Comentarios

La aerolínea finlandesa Finnar ha renovado recientemente su página web en español, tanto en lo referido al diseño como a los contenidos: el sitio de la compañía destinado al mercado español, que ya brindaba información sobre todos los productos y servicios de la aerolínea, ahora cuenta con más actualizaciones sobre las ofertas, al tiempo que ha mejorado su sistema de reservas en línea.

Leer Entrada →

Aeroméxico cierra el 2011 con un 20 % más de pasajeros y anuncia suspensión de la ruta México – Barcelona

, , Sin Comentarios

Aeroméxico ha cerrado el año 2011 con un tráfico de más de 14,33 millones de pasajeros, cifra que ha supuesto un crecimiento interanual del 20 por ciento, un nuevo récord histórico para la compañía aérea. Las mejoras se observaron tanto en el mercado doméstico como en el internacional con crecimientos del 14 y 42 por ciento, respectivamente.

Leer Entrada →