Abre un restaurante temático en China: el A380

, , Leave a comment

China está estrenando un restaurante muy particular: la ciudad de Pekín (Chongqing) acaba de abrir las puertas de un restaurante totalmente tematizado como si fuese el interior de un A380, donde se intenta reproducir los lujos y detalles de este super jumbo, el avión de pasajeros más grande de hoy en día.

A380 Restaurant

Así luce el interior del restaurante A380, en Pekín, China

El restaurante se llama precisamente así, A380, e imita el ambiente del avión: desde las ventanas, los asientos reclinables, las alfombras hasta la iluminación, cada espacio y cada elemento están inspirados en este modelo. No faltarán tampoco las aeromozas, que serán las encargadas de tomar los pedidos y traer los platillos, también en pulcra indumentaria.

Sin embargo, sí habrá una diferencia: la comida. El A380 ofrece un menú más amplio y elaborado de platillos para disfrutar, y sobre la tierra. Este restaurante ocupa una superficie de unos 600 metros cuadrados y, actualmente, emplea a 18 personas, entre las que se cuentan las 9 azafatas mozas.

Finalmente, vale destacar que no es éste el primer restaurante temático: uno similar, aunque bastante menos lujoso, se puede encontrar en Taipei, Taiwan. Recomendado para fanáticos de la aviación.

Fuente Odittycentral

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado