Bus&Fly, la nueva forma de adquirir el billete de avión y autobús

, , Leave a comment

billete

Nuevos tiempos, nuevas formas de contratar el transporte. El transporte público es uno de los medios de comunicación más utilizados en el día a día, da igual que sea un trayecto largo o corto, el traslado de una comunidad autónoma a otra. El autobús es el principal medio de transporte en todo el mundo. Ahora llega una nueva forma de contratar billetes de autobús sin necesidad de acudir al lugar minutos antes para comprar el billete. Todo se puede hacer a distancia y a través de la página web de Iberia.

La compañía aérea española, Iberia, junto a la empresa de autobuses ALSA han creado una nueva forma de contratar el billete de avión y de autobús a través de la red y todo en el mismo momento. Se trata del producto Bus&Fly, una perfecta oportunidad para viajeros internacionales que llegan a la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se trata del primer producto de intermodalidad en España y pionero en Europa que ofrece la posibilidad de conseguir el billete de autobús junto al de avión para viajar en cualquiera de los cien destinos internacionales en los que opera Iberia. Se puede escoger entre destinos europeos, de América, África y Oriente Próximo.

Esta medida tiene un año de duración, y durante su primer aniversario ha tenido una gran acogida entre los pasajeros, hasta el punto que durante el verano pasado se llegó a la venta de 500 cupones de Bus&Fly. Una perfecta oportunidad para adquirir el billete de avión y de autobús todo en el mismo momento y a través de la página web de Iberia.

Fuente /  madridiario

Foto / Juan Pol

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado