Cargo por exceso de equipaje en Lan

, , Leave a comment

Equipaje

La compañía aérea chilena, Lan Airlines, realiza vuelos en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. Además, también opera en Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía y Europa. En cada país el cargo por exceso de peso en el equipaje es diferente, dependiendo del país se pagará más o menos por el sobrepeso de las maletas en Lan Airlines.

En este sentido, en Chile el exceso por el sobrepeso en el equipaje se paga 18.000 pesos chilenos (unos 26 euros), mientras que por el exceso de equipaje en las rutas aéreas dentro de Chile se tiene que pagar 12.000 pesos chilenos.

En cambio, por el exceso de equipaje de Lan Airlines en Argentina se tienen que pagar 165 pesos argentinos (unos 20 euros).

A partir de este momento es cuando la compañía aérea chilena comienza a incrementar el precio en el sobrecargo de maletas. En el caso de encontrar en Europa se tendría que pagar 40 euros. Algo parecido ocurre en los países de América, Oceanía y la Isla de Pascua, el sobrecargo es de 60 dólares estadounidenses (cerca de unos 44 euros)

Por último decir que el mayor cargo económico por exceso de equipaje en Lan Airlines es en el mercado transoceánico. En este caso, el sobrepeso de la maleta puede alcanzar los 90 dólares (unos 70 euros).

Vía/ Lan

FOTO/ Wi_

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado