EasyJet suspende sus vuelos a Lisboa desde Valencia y Oviedo

, , Leave a comment

easyjet

Si estás buscando viajes a Lisboa a muy buen precio para tu próxima escapada y quieres volar con EasyJet debes saber que la low cost británica suspenderá sus conexiones a Lisboa desde Valencia y Oviedo en los próximos meses.

La aerolínea lo justifica por “motivos estratégicos y de optimización de recursos”, aunque detrás de la decisión podría esconderse la decisión de ANA, gestora de los aeropuertos portugueses, de subir las tasas a las aerolíneas que operan en Lisboa, una medida que no estuvo exenta de las críticas de la Asociación de Turismo lisboeta.

EasyJet estrenó hace ocho meses su ruta entre Lisboa y Valencia, que tiene una frecuencia de tres vuelos semanales. El último está previsto para el 9 de noviembre. Por su parte, la conexión con Oviedo se inauguró con cuatro vuelos semanales en abril de 2012, una frecuencia que más tarde se redujo a dos y que dejará de existir el 28 de marzo de 2014.

Además de Valencia y Oviedo, EasyJet también canceló sus vuelos entre Barcelona y la capital lusa a principios de año; por lo que Madrid y Bilbao se quedan como las dos únicas ciudades españoles unidas con Lisboa por la low cost británica.

Foto: Oberau-Online

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado