Easyjet unirá Sevilla y Toulouse tres veces a la semana

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La compañía aérea EasyJet ha confirmado que ampliará su oferta de vuelos en la primavera de 2015 con un nuevo trayecto entre Sevilla y Toulouse, que comenzará a operar el próximo 29 de marzo de 2015 con tres nuevas rutas aéreas: los martes, jueves y domingos. Una oportunidad de viajar a la ciudad francesa a un buen precio y con una compañía aérea reconocida en todo el territorio europeo. Una gran medida para favorecer la circulación de personas entre diferentes países.

De tal forma que el aeropuerto de Sevilla tendrá cuatro nuevas rutas aéreas gracias a la aerolínea llamada EasyJet con la ciudad de Francia. Además, y debido a esta nueva ruta aérea que une Sevilla y Toulouse, se espera transportar cerca de 20.7000 pasajeros durante el próximo año. Una cifras muy esperanzadora que hace indicar la gran evolución del mercado aéreo en España.

“Continúa creciendo en España y estas nuevas rutas son parte significativa de este crecimiento sostenido de la aerolínea. Nuestros clientes pueden disponer de una oferta más amplia y también seguir atrayendo al pasajero de negocios. Más de 12 millones de pasajeros de negocios nos eligen para volar, por lo que nosotros debemos intentar responder en la medida de lo posible a sus necesidades”, afirmó el director general de EasyJet en España, Javier Gándara.

En este mismo sentido, el director general de la compañía aérea destacó que el territorio nacional “sigue siendo un mercado clave para EasyJet y mantenemos nuestra apuesta por el país conectando con las principales ciudades de Europa”.

Por otra parte, los vuelos para la ruta aérea entre Sevilla-Toulouse ya están disponibles en la página web de EasyJet por un precio de 25,74 euros por trayecto, incluyendo las tasas aéreas obligadas de pagar.

EasyJet es una aerolínea británica ‘Low Cost’ que opera 580 rutas aéreas por todas las ciudades de la Unión Europea con un total de 201 aviones hasta el mes de octubre de 2014. La edad media de los aviones es de cinco años y medio.

Con el principal objetivo de reducir costes, EasyJet no ofrece comida gratuita en sus vuelos sino que los pasajeros pueden comprar alimentos fríos y bebidas a un precio más bajos que en el aeropuerto a la venta. Además, no emite billetes, todos los asientos del avión son de clase turista, por lo que no hay ‘Business Class’, subcontrata el servicio de ciertas empresas aéreas para ahorrar costes.

FOTO/ Mark Harkin

 

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