Emirates Airlines ofrece Spa personal a sus pasajeros de primera clase

, , 1 Comment

Hoy la mayoría de la gente se encuentra acostumbrada a la incomoda clase turista, donde para poder estirar en parte las piernas se debe caminar por el pasillo y las comidas son escasas y bastante poco apetitosas.

Los que tienen la suerte y el dinero para pagar algo mejor, seguro que querrán probar el servicio que Emirates Airlines ofrece en la primera clase de su Super Jumbo A380 Airbus, donde cada pasajero tiene su propio baño con ducha y Spa personal, pudiendo divertirse con los más modernos dispositivos de entretenimiento.

Con capacidad para 14 pasajeros en la clase más distinguida, Emirates Airlines pensó en la manera de entregar el mejor servicio a sus distinguidos pasajeros, los que no tienen ningún problema en pagar 4,900 euros por pasaje.


Cada pasajero se ubica en una suite personal, equipada con escritorio, puerta automática, mini bar, guardarropas y un espejo para cuidar su apariencia impecable. Para descansar, sólo basta acostarse en una cama completamente horizontal con un colchón suave capaz de realizar masajes.

En los ratos de ocio se puede aprovechar la pantalla de televisión plana de 23 pulgadas, capaz de  sintonizar más de 1.000 canales diferentes, como también películas a la carta y varias estaciones de audio para el placer del pasajero.

Para llegar refrescados a destino, no hay nada mejor que entrar al baño personal de la suite para utilizar su servicio de Spa, constituido por una ducha con relajantes chorros especiales para poner a tono cada parte del cuerpo. Eso si, cada una de ellas sólo puede tener una duración de cinco minutos, por lo que el pasajero recibe un aviso minutos antes que expire su tiempo.

En el cuarto de baño se pueden encontrar exclusivos productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, los que de seguro permitirán descender del avión con la apariencia de una estrella de cine o millonario árabe.

Por ahora el avión cubre la ruta entre Dubai y Londres, una de las más populares de la aerolínea perteneciente a los Emiratos Árabes,  nación que disfruta de la riqueza del petróleo.

Nada mejor que terminar un largo viaje sintiéndose como nuevo. Lástima que el resto de los mortales tendrá que seguir utilizando la cada vez más incomoda clase turista, rozando rodillas con el resto de los pasajeros y compartiendo un pequeño baño que apenas da para las necesidades más básicas.

Fuente: Born Rich

 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado