Iberia modificará la imagen corporativa de sus aviones

, , Leave a comment

aviones iberia

La compañía aérea española, Iberia, ha invertido varios millones en modificar la imagen de su marca corporativa. Después de 36 años con la misma imagen, Iberia ha decidido prescindir del color naranja y mantener los colores rojo y amarillo, colores que simbolizan la bandera de España. Además, en el fuselaje de todos los aviones de esta compañía aparecerá la corona de España junto a la matrícula de cada avión.

La nueva imagen de Iberia será efectiva dentro de tres años, aunque la primera aeronave llegará a La Muñoza (Madrid) a finales del próximo mes de noviembre. Será un A330 pintado con la nueva imagen corporativa y realizado en la factoría de Airbus en Toulouse (Francia) que llevará el nombre de Juan Carlos I.

Las nuevas aerolíneas de Iberia no tendrán el color naranja, tan típico desde hace años, pero mantendrán los dos colores fundamentales que caracterizan a España: el color rojo y amarillo junto a una pequeña corona. Todos los elementos necesarios para demostrar que es una auténtica compañía aérea española. Además, también se modificarán los uniformes de las azafatas y demás complementos del avión.

El cambio de la imagen de Iberia no tiene porque afectar a su rendimiento. Iberia se ha coronado, durante años, como la compañía aérea más importante a nivel nacional y a pesar del cambio de su marca corporativa los valores y la filosofía sigue siendo la misma.

Fuente / 20minutos

Foto / Superkas83

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado