JetBlue, se preocupa por ti

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Foto: AngloFritz

JetBlue está dedicado a traer la humanidad de vuelta a los viajes aéreos. La empresa se esfuerza por hacer cada parte de tu experiencia sencilla y lo más placentera posible. Desafortunadamente, hay momentos en que las cosas no salen como se planean. Si estás insatisfecho como resultado, JetBlue piensa que es importante que sepas exactamente lo que puedes esperar de ellos. Es por eso que han creado “Custmer Bill of Rights”, que trata de los derechos que siempre estarán sujetos a los más altos niveles de seguridad y tranquilidad de los clientes y los miembros del personal a bordo.

De esta manera, JetBlue notificará a todos y cada uno de sus clientes de lo siguiente: atrasos en los horarios de partida, cancelaciones y las causas de las mismas, problemas técnicos y cualquier otro fallo en el vuelo. Por otro lado, todos los clientes cuyos vuelos han sido cancelados por JetBlue, recibirán un reembolso o una reacomodación en el próximo vuelo JetBlue disponible. Lo mejor de todo es que esto se hará sin ningún cargo adicional ni cambio de tarifa. Si JetBlue cancela un vuelo con menos de cuatro horas de anticipación y la cancelación de sebe a irregularidades en el control, JetBluye también les dará un boucher con 50 dólares a sus clientes, para ser utilizado en sus próximos vuelos con la aerolínea.

Aquellos clientes cuyos vuelos hayan sido retrasados por 1-1:59 horas luego del horario de partida debido a irregularidades de control, tendrán derecho a un boucher de 25 dólares para ser utilizado en vuelos futuros con la empresa. Aquellos que tengan un retraso de 2-4:59 horas luego del horario de partida, tendrán derecho a un boucher de 50 dólares para sus próximos vuelos. En los casos donde los vuelos hayan sido retrasados por 5-5:59 horas luego del horario de partida, tendrán derecho a un boucher por el precio que el cliente haya pagado por el vuelo de ida. Finalmente, los clientes cuyos vuelos hayan sido retrasados por más de seis horas luego del horario de partida, debido a las condiciones ya mencionadas, tendrán derecho a recibir un boucher para ser utilizado en sus próximos vuelos, con la cantidad de dinero que costó el viaje ida y vuelta.

Como verás, JetBlue se preocupa por brindar a sus clientes un servicio de primera y por satisfacer cada una de sus necesidades. No deberás preocuparte por nada, pues la empresa lo hará por ti.

 

7 Comentarios

  1. carolina garcia montas

    3 de abril de 2009 23:45

    fue una experiensia inorviidabre muy mar para mi y para mi familia me canselaron er vuelo y me enbiaron para un hoter y ener hoter no me dieron acexo a llamar a mi familia k se estaban borbiendo loco por saber de mi, . quiero sabel donde rreclamar mi buelo que me prometieron

  2. Brenda Zaniuk

    6 de abril de 2009 17:48

    Carolina, para acceder a información de tu vuelo, tendrás que comunicarte directamente con la empresa.
    Saludos y gracias por tu comentario

  3. Anónimo

    27 de diciembre de 2009 03:24

    Deseo saber si el bill of right aplica para un vuelo desde la Republica Dominicana hacia los Estados Unidos?

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