La compañía Copa Airlines tiene previsto volver a la normalidad el próximo martes

, , Leave a comment

copa airlines

Los vuelos de la compañía aérea Copa Airlines siguen parados. Desde el sábado las rutas aéreas (con salidas desde Panamá) están canceladas debido a un fallo en la red tecnológica interna en la compañía aérea. Ahora, la compañía exige la reprogramación de los vuelos para poder retomar el horario habitual de vuelos y ayudar a los pasajeros a volver a sus casas.

Desde este sábado, Copa Airlines ha suspendido y cancelado todos sus vuelos desde el aeropuerto de Panamá dejando a miles de pasajeros en el suelo del aeropuerto y saturando las instalaciones portuarias. Sin duda, los más perjudicados son los pasajeros ya que no saben cuándo podrán ser trasladados o reubicados en otros aviones. Algunos van solos, en pareja o con grupos de amigos, en cambio, otros pasajeros viajan con niños pequeños.

El principal objetivo de Copa Airlines es reubicar a los pasajeros y reprogramar los vuelos cancelados y suspendidos para las próximas 48 horas, es decir, que a partir del martes se espera volver a la normalidad en el aeropuerto de Panamá y sobre todo en la compañía aérea Copa Airlines.

Por otra parte, aunque el principal problema están en los vuelos que salen desde Panamá, los viajes con origen Costa Rica tampoco son del todo fiables. Algunos llevan un retraso de siete horas y otros han sido cancelados. En conclusión, miles de pasajeros perjudicados y asentados en los suelos de los dos aeropuertos.

Fuente / nacion

Foto / Aero Icarus

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado