La cuenta bancaria de Ryanair tiene 66,77 euros

, , Leave a comment

Aviones Ryanair

Ryanair es la aerolínea irlandesa low cost más famosa del mundo. Diariamente ofrece centenares de vuelos aéreos a diferentes lugares del mundo. A pesar de ser una de las compañías aéreas con mayores beneficios globales, 570 millones de euros en 2012, la cuenta bancaria española de Ryanair no tiene más de 66,77 euros.

Un sueldo muy ridículo si se compara con los grandes beneficios económicos que obtiene la compañía irlandesa año tras año. Los beneficios de Ryanair siguen creciendo, pero no en su cuenta bancaria española. Los bancos españoles no reciben ningún ingreso por parte de la compañía aérea irlandesa de bajo coste y acumula un total de 66,77 euros.

El sueldo de Ryanair en la cuenta bancaria española se conoce gracias a una pasajera que intentó cobrar su indemnización de 2.000 euros tras ganar un juicio a la compañía aérea. En el momento de cobrar la indemnización, Isabel Casasús Pueyo, clienta afectada, descubrió que la cuenta bancaria de Ryanair en España acumulaba un total de 66,77 euros. Una cifra ridícula si lo comparamos con los beneficios anuales que obtiene la compañía irlandesa.

Por su parte, Ryanair elude contestar sobre su situación financiera en España y niega tener constancia sobre ningún juicio o caso de indemnización.

FUENTE/ elpais

FOTO/ Paolo Margari

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado