Nuevas rutas a Punta Cana

, , Leave a comment

punta cana vuelos

Punta Cana, en la República Dominicana, no deja de crecer como destino turístico para parejas en su luna de miel o grupos de estudiantes que la eligen como destino para su viaje de fin de carrera. Por eso, no es de extrañar que en los próximos meses se abran nuevas rutas o se amplíen la frecuencia de las que existen y la capacidad de sus aviones.

En las próximas semanas, habrá dos nuevas rutas desde Europa. WindRose volará semanalmente desde Kiev a partir del 25 de octubre con un Airbus A330; y TuiFly hará lo propio dos veces a la semana a partir del 1 de noviembre desde Hamburgo (Alemania) con un Boeing 767.

Desde el 21 de diciembre, Delta tendrá dos vuelos a la semana desde Pittsburg y otro desde Cincinnati, ambos operados con un AirbusA320. Por su parte, Aerolineas Argentinas anunció dos vuelos semanales entre Buenos Aires y Punta Cana del 4 de enero al 8 de marzo.

Aún queda para que Thomson Airways (Tui) estrene su vuelo semanal entre Glasgow y Punta Cana, realizado con un Boeing 787 Dreamliner, a partir del 1 de mayo. British aumentará sus frecuencias desde Londres, y Air Europa y Thomas Cook mantendrán las suyas desde Madrid y Munich respectivamente. Así que ya sabes, encuentra tus vuelos a Punta Cana online con estas nuevas rutas y disfruta de las playas dominicanas.

Foto: tedmurphy

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado