Contactar con Volaris en Tijuana

, , Leave a comment

Tijuana es una ciudad fundamental para la historia de la aerolínea mexicana Volaris, ya que en esta ciudad aterrizó el primer vuelo de la compañía. Fue el 13 de marzo de 2006, y el avión procedía de la ciudad de Toluca. Mucho ha llovido desde entonces, y Tijuana se ha convertido en uno de los principales aeropuerto de Volaris.

De hecho, la compañía tiene 26 destinos desde Tijuana, lo que convierte al aeropuerto de esta ciudad de Baja California en el segundo más importante, superado solo por México DF, con un vuelo más. No vuela a los Estados Unidos, pero si lo hace al resto de aeropuertos mexicanos con presencia de Volaris salvo Cancun, Mérida, Mexicali y Toluca.

Para contactar con Volaris en Tijuana, tenemos en teléfono (664) 683 8003 ext. 2102, a través del que hablaremos directamente con las oficinas de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Como en todos los aeropuertos con presencia de Volaris, en sus oficinas de Tijuana también podemos comprar un billete de avión hasta 45 minutos antes de que despegue el vuelo. En posts anteriores ya vimos las formas de contactar con Volaris desde México y los Estados Unidos, una infomración que nunca viene mal recordar.

Foto: Aero Icarus

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado