¿Qué no se puede llevar en el avión?

, , Leave a comment

Maleta abierta

A la hora de hacer las maletas para disfrutar de una de las mejores vacaciones de nuestras vidas nos ponemos a pensar en qué se podrá subir en el avión y que no. Todas las compañías aéreas tienen una lista de prohibiciones a la hora de subir a bordo.

Obviamente, está totalmente prohibido subir al avión con elementos que peligran la salud de los viajeros como es el caso de líquidos infamables y los ácidos, además de los elementos no permitidos como equipaje de mano.

En este sentido, los usuarios tan sólo pueden viajar con una bolsa o un bulto en cabina, nada de elementos punzantes (limas, corta uñas, agujas y pinzas), líquidos superiores a 100ml, gel o aerosoles, como es el caso de desodorantes. Además, en la gran mayoría de compañías aéreas tampoco están permitidos los perfumes con un tamaño superior a 100ml, cremas, licores y desodorantes en el equipaje de mano y ubicado en la cabina del avión.

Obviamente, tampoco se puede viajar con accesorios deportivos en el avión. Está totalmente prohibido los bates de baseball, arcos, flechas, palos de golf, tacos de pool, palos de ski, arpón de pesca, o cualquier accesorio que pueda ser peligroso en la cabina del avión.

FUENTE/ lan

FOTO/ sergisblog

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado