Ryanair anuncia cuatro nuevos vuelos a Tenerife en verano

, , Leave a comment

Tenerife es uno de los destinos más atractivos para muchos turistas europeos los 12 meses del año, y el verano no es ninguna excepción. Ryanair unirá Tenerife Sur con Eindhoven, Varsovia, Linz y Cardiff este verano, cuatro nuevos destinos que se suman al incremento de frecuencias a otros aeropuertos importantes tanto en de la España peninsular -Madrid y Barcelona- como europeos que ha anunciado la low cost irlandesa. Con estas cuatro nuevas conexiones, Ryanair alcanza los 40 destinos desde la isla.

En realidad, se trata de tres destinos nuevos y el mantenimiento de un tercero, ya que desde este invierno Ryanair vuela entre el aeropuerto de Tenerife Sur y Varsovia Modlin, el aeropuerto de la capital polaca. Eso si, si hasta ahora encontrábamos un vuelo a la semana en cada sentido, durante la temporada de verano habrá dos frecuencias semanales a Varsovia. Por su parte, los vuelos a Eindhoven (Holanda), Linz (Austria) y Cardiff (País de Gales) solo contarán con un vuelo semanal por sentido.

Para estas nuevas rutas desde Tenerife Sur ya podemos buscar nuestros vuelos Ryanair online con Rumbo.es. Además, si lo hacemos pronto nos podremos beneficiar de la oferta de lanzamiento que ha puesto en marcha Ryanair: 100.000 billetes de avión para volar por Europa durante el primer trimestre del año a partir de 19’99 euros. La otra gran novedad que presenta lo low cost irlandesa para el aeropuerto de Tenerife Sur es el refuerzo de la conexión con el aeropuerto de Milán Bérgamo, al norte de Italia.

David O’Brien, director general de la aerolínea, quiso destacar la relevancia cada vez mayor del mercado turístico polaco en el Mediterráneo, y pidió al gobierno canario una rebaja en las tasas aeroportuarias para atraer a estos turista ya que, añadió, para llegar al archipiélago hay que volar una hora más. Por otra parte, en Tenerife Norte Ryanair ha decidido apostar por mejorar la conexión entre la isla y Madrid y Barcleona, con dos rutas, lo que representa 20 vuelos a la semana y unos 200.000 asientos disponibles.

Mientras, la siempre controvertida low cost irlandesa continúa con sus planes para introducir un sistema de entretenimiento a bordo, que pasa por ofrecer wifi en sus aviones. Ryanair empezará a probar la conexión wifi y la introducción de contenido multimedia para su visionado en pantallas o por streaming en tablets y móviles como hacen algunas aerolíneas estadounidenses. Sabemos que lo probará este año, pero aún no conocemos los aviones en que lo hará.

Foto: Angelo Romano

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado