Ryanair cumple 10 años en Zaragoza

, , Leave a comment

Flota aviones ryanair

No todas las aerolíneas pueden presumir de alcanzar una década de operaciones en un aeropuerto, como acaba de hacer una de las low cost más controvertidas en Zaragoza. Ryanair cumple 10 años en Zaragoza y lo celebra con ofertas en sus vuelos, poniendo a la venta billetes por solo 19’99 euros para volar desde la capital aragonesa a Europa. Un descuento más que interesante que se suma a las ofertas en vuelos Ryanair online aquí para descubrir Europa en los próximos meses.

Se trata de una oferta limitada, ya que solo estará disponible hasta la medianoche del próximo miércoles 24 de diciembre. Hasta entonces, por ese precio, podremos comprar billetes de avión para volar desde Zaragoza a Bruselas, Londres, París y Milán donde la aerolínea opera en los aeropuertos de Charleroi, Stansted, Beauvois y Bérgamo respectivamente. La oferta estará disponible para los vuelos que se operen entre los meses de enero y marzo, por lo que queda fuera el de Lanzarote, que no se activará hasta abril.

Desde la aerolínea explican que todos los pasajeros que se beneficien de esta oferta podrán disfrutar de servicios como los asientos asignados, poder llevar dos maletas de mano gratis o tasas reducidas. Además, recuerdan que con la nueva aplicación de la compañía se pueden descargar en el móvil las tarjetas de embarque. Los pasajeros también se podrán beneficiar de los nuevos servicios que ha introducido, Family Extra y Busieness Plus, con los que busca captar a familias y viajeros de negocios respectivamente.

Para conmemorar este décimo aniversario desde la llegada del primer avión de Ryanair a Zaragoza la compañía organizó un acto con los pasajeros del vuelo del miércoles 18 con destino a Charleroi, que disfrutaron de la tarta de cumpleaños. Además, dos pasajeros recibieron un vuelo gratis desde Zaragoza, un destino con el que la aerolínea irlandesa se muestra “encantada”, según su manager de ventas y márketing José Espartero.

Tras la llegada del primer vuelo de Ryanair a Zaragoza, de la conexión con Londres Stansted, la low cost irlandesa no ha dejado de crecer en la capital aragonesa hasta el punto de convertirse en la compañía más importante del Aeropuerto de Zaragoza. Los datos son claros: el 60% del tráfico de pasajeros que hay en Zaragoza son de Ryanair. La Basílica del Pilar, el Palacio de la Aljafería o La Seo son algunos de los grandes atractivos turísticos de la ciudad que han destacado desde la aerolínea, que en los últimos meses ha incluido una serie de mejoras y novedades.

Foto: Paolo Margari

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado