Ryanair, la mejor compañía low cost para volar

, , Leave a comment

ryanair

El puente de noviembre y el de diciembre están a la vuelta de la esquina, y con ellos las mejores ofertas de viajes para destinos nacionales, europeos o internacionales. Disfrutar de estos días con tu pareja, amigos o familia es posible con Ryanair ofertas de vuelos.

Ryanair siempre se ha caracterizado por tener los mejores vuelos low cost y, además, por su amplia cobertura en toda Europa. Actualmente, la aerolínea irlandesa es la compañía de bajo coste más grande de Europa con un total de 456 rutas diarias a 25 países europeos y alcanzando un total de 42 millones de pasajeros al año, unas cifras de récord difíciles de superar.

Ryanair se ha convertido en la mejor compañía para volar, vuelos rápidos y económicos que proporcionan felicidad a sus clientes. Felicidad porque con el ahorro en el billete de avión los futuros imprevistos del viaje se afrontan mejor.

Por otra parte, Ryanair no tiene un público objetivo específico: desde parejas, hasta familias y grupos de amigos. Es por eso que todos sus vuelos están hasta la bandera. Es difícil observar un asiento libre y es que los vuelos económicos están teniendo una gran acogida entre todos los ciudadanos españoles y europeos.

Foto / bigpresh

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado