Ryanair tendrá 26 rutas en Valencia este verano

, , Leave a comment

Si estás buscando vuelos Ryanair online con Rumbo.es para el próximo verano a Valencia o desde el aeropuerto de Manises, te aparecerán conexiones directas a 26 aeropuertos europeos y españoles. Ryanair ha anunciado que este verano volará desde Valencia a 26 destinos, una cantidad de rutas similar a la de otros años, sin grandes novedades y que, además de los vuelos a los archipiélagos españoles contará con una importante cantidad de conexiones con los aeropuertos del Reino Unido y con Italia.

Roma y Bruselas son las dos ciudades con una mejor conectividad desde Valencia, ya que contarán con un vuelo al día, aunque hay trampa ya que si la conexión con Roma es al aeropuerto de Ciampino, Ryanair une Valencia con los aeropuertos de Bruselas Zavetem, en la capital belga, y Bruselas Charleroi, situada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Bruselas. También destacan los dos vuelos a la semana con los que la low cost irlandesa unirá la capital del Turia con Manchester.

En total, Ryanair operará 121 vuelos a la semana desde el aeropuerto de Manises. Además del vuelo a Manchester, con Reino Unido también habrá conexiones con los aeropuertos de Londres Stansted (la única conexión con el Reino Unido que también opera en invierno), Bristol y East Midlands. Por otra parte, los vuelos a Italia aterrizarán en los aeropuertos de Bari, Bolonia, Milán Bérgamo, Venecia Treviso, Trieste y Pisa, a parte de la conexión semanal con Roma.

La low cost irlandesa también volará este verano desde Manises a la capital de Irlanda, Dublín; a dos ciudades alemanas, Frankfurt y Düsseldorf; otras dos francesas, París (opera en el aeropuerto de Beauvais) y el aeropuerto de Marsella MP2 y a la portuguesa Oporto. En el capítulo de vuelos a otros aeropuertos españoles tenemos, por un lado, los destinos insulares (Palma de Mallorca, Ibiza, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) y por el otro los de la cornisa cantábrica (Santiago de Compostela y Santander).

Durante la presentación del calendario veraniego para Valencia de la low cost irlandesa, su director financiero, Neil Sorahan, vaticinó que 2015 será un año “ajetreado” para Ryanair en España, aunque 2016 lo será más. Según Sorahan, Ryanair quiere seguir creciendo en nuestro país, para lo que volvió a reclamar al Gobierno la reducción de las tasas aeroportuarias. El directivo de Ryanair aseguró que su congelación no es suficiente, ya que siguen siendo más elevadas que las de otros países europeos.

Foto: Andrew Thomas

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado