Singapore Airlines también reducirá los cargos por combustible

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Air Asia fue la primera aerolínea en anunciar que dejaba de cobrar el recargo por combustible a sus pasajeros, y ahora es Sinagapore Airlines la que reducirá el recargo dragon gifts viagra por combustible a partir del 26 de febrero. Detrás de esta reducción está la caída del precio del petróleo en los últimos meses, que según la distancia del viaje y la clase en la que se vuele supondrá un ahorro entre 5 y 83 dólares (de 4’30 a 72’70 euros) para why cialis doesnt work for me los pasajeros de la aerolínea asiática.

Los pasajeros de Singapore Airlines que vuelen en primera clase se ahorrarán unos 50 dólares -43’80 euros- en sus vuelos de corta distancia en el sureste asiático; mientras que en las rutas de larga distancia, a Europa, Australia o Nueva Zelanda, el ahorro rondará los 265 dólares -232’38 euros-. Para la business class, el precio del combustible es de unos 45 dólares -39’45 euros- para los vuelos de corto radio y de 250 dólares -219’20 euros- para los de larga distancia.

Finalmente, tanto los pasajeros de la clase premium economy como los que vuelen en tursita ahorrarán unos 31 dólares -27’18 euros- en los vuelos en el sureste asiático y 229 (200’80 euros) para los de larga distancia. Desde la aerolínea asiática señalan que el precio del carburante de sus aviones continúa siendo un porcentaje muy importante de los gastos de la compañía, order generic cialis online canada y añaden que la reducción del recargo por combustible se aplicará tanto en los vuelos de Singapore Airline como en los de Silkair.

En enero el precio del barril de brent -el índice de referencia- bajó a unos niveles que best generic cialis prices no cialis side effects tinnitus se veían desde hace seis años, y las grandes beneficiadas de la caída del precio del combustible son las aerolíneas. Según un informe financiero de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) que acabamos de conocer, las acciones de las aerolíneas han subido un 40% gracias a la caída del precio del combustible, que se ha traducido en una reducción de costes para las compañías.

Así, las aerolíneas norteamericanas lograron unas ganancias netas de 1.140 millones de dólares, casi 1.000 millones de euros; mientras que las asiáticas registraron un beneficio de 349 millones de euros netos, unos 306 millones de euros. Por su parte, las compañías aéreas europeas han logrado salir de los números rojos de los últimos is cialis sold over the counter años gracias a la caída del precio del combustible y alcanzaron una beneficio neto de 61 millones de dólares, 53’4 millones de euros.

Foto: Aero Icarus

 

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