Vueling incrementará sus vuelos entre Barcelona y Europa en el MWC

, , Leave a comment

Del 2 al 5 de marzo, Barcelona albergará una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), el congreso de telefonía móvil más importante del mundo. Hace unos días ya os explicamos que Iberia había decidido reforzar la conexión entre Barcelona y Madrid durante la semana del congreso, una ocasión que Vueling tampoco ha querido dejar pasar. Sin embargo, la low cost catalana no apuesta por los vuelos a Madrid, sino que Vueling reforzará sus conexiones entre Barcelona y Europa de cara al MWC.

Por ejemplo, Vueling pasará de operar cinco a siete vuelos al día entre el Aeropuerto de El Prat y el de Gatwick, en Londres. También habrá dos vuelos adicionales al día entre la ciudad condal y el aeropuerto de París Orly, a los que se suman los cinco vuelos diarios al otro aeropuerto de la capital francesa, París Charles de Gaulle; o en Múnich, que verá como pasa de una conexión diaria a tres. También se ha diseñado un plan especial para Dublín, con un vuelo extra del 1 al 5 de marzo.

Otra de las capitales europeas que verá reforzada su conectividad con Barcelona será Roma, que contará con cinco vuelos diarios a la ciudad condal, uno más de los que tendrá Ámsterdam, la capital de Holanda. Por su parte, Bruselas contará con tres vuelos al día con la capital catalana, que también tendrá un vuelo diario a Berlín (Alemania) y Estocolmo (Suecia). Tanto los pasajeros de negocios como los de ocio encontraréis una gran oferta de vuelos a Barcelona con Rumbo todo el año.

Vueling fue una de las primeras low cost en apostar de forma decidida por el segmento de pasajeros de negocios, que hasta entonces volaba generalmente en las aerolíneas convencionales. En su tarifa business se incluyen la flexibilidad total en el cambio de billetes, el embarque preferente, el carril rápido para superar el control de seguridad, el acceso a la sala de espera VIP en el aeropuerto o la posibilidad de elegir entre los asientos asignados en las primeras filas del avión.

Recordamos que Iberia -que como Vueling pertenece al IAG- ha anunciado que del 28 de febrero al 8 de marzo ofrecerá 5.925 asientos adicionales entre Barcelona y Madrid. Para ello operará esta ruta con unos aviones de mayor capacidad, aunque también programará vuelos excepcionales durante los días que dure el MWC. A lo largo de la semana opera 90 vuelos entre ambas ciudades, y tiene el famoso puente aéreo.

Foto: Aero Icarus

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado