Vuelven los vuelos Madrid-Berlín de Iberia Express

, , Leave a comment

iberia express

Ya hay fecha y hora para la recuperación del vuelo entre Madrid-Barajas y Berlín de Iberia. Será el domingo 27 de octubre, a partir de las 16:10 horas, cuando un avión de Iberia Express despegue del aeropuerto madrileño con destino a la capital alemana.

Iberia suprimió los vuelos entre Madrid y Berlín poco antes del verano, aunque ahora la ha recuperado a través de su filial de bajo coste, que ofrece unos precios más competitivos y opera de forma más eficiente. Con ello, espera desarrollar el aeropuerto madrileño como un hub intercontinental.

Durante la temporada de invierno -que empieza el día 27- habrá tres vuelos semanales Madrid-Berlín, todos los martes, jueves y domingos, siempre con el mismo horario vespertino. Los aviones despegarán de Madrid a las 16:10, y regresarán a las 19:55 desde el aeropuerto germano, aterrizando en Barajas sobre las 23:10.

También se conocen los precios de los billetes, en venta desde que en julio la aerolínea anunciase la recuperación de los vuelos. El más barato costará 64 euros por trayecto -si es de ida y vuelta-, y como pasa con todos los vuelos de la aerolínea habrá tarifas Express, Classic, Flex y Business.

Foto: freakyman

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado